Mano a mano VI

Con la selección mexicana

¡Ouch! ¡Qué vergüenza! Son de las expresiones que tuve cuando estaba viendo el juego de México contra Panamá el domingo pasado y me di cuenta que no estábamos haciendo nada. Perdiendo balones, malparados, totalmente perdidos, pareciera que las piernas les pesaban el doble que a ellos, ¿en dónde quedó la preparación? No hay uno que se salve de la crítica y se generaliza el sentimiento por el hecho de estar frente a un equipo de bajo nivel futbolístico y sin sus principales armas. ¿Qué le pasó al equipo mexicano dominador de torneos del año pasado? ¿A dónde se fue? ¡Es el mismo cuerpo técnico! No encuentro una explicación. La semana pasada hablábamos de que el equipo estaba abaratado, ahora esa expresión me parece poco. Siempre nos queda la esperanza de que esto no nos pueda estar sucediendo a nosotros, que se tienen que levantar, que hay tiempo, ese tiempo está corriendo y nos está atropellando.

Con un “yo creo”

Yo creo que El Piojo Herrera acaba de comprar al menos unos 10 años como entrenador en el futbol mexicano. Haber quedado campeón con las Águilas del America, de la manera como obtuvieron el campeonato, le da credibilidad para rato. No importarán los resultados siguientes o que lo corran del América, tendrá cabida por muy buen tiempo.

Con una muestra del fin del mundo

Nery Castillo acaba de firmar con el Rayo Vallecano, el muchacho va a tener la oportunidad de jugar en la Capital Española, en La Liga (primera división), cuando en los últimos dos años, no ha jugado nada, además, ha causado conflictos en los equipos que ha militado. Como es posible que tengan otra oportunidad y lo acompaño con un grito de dolor, ¿No cree usted?

Con otro deporte

¡Todos somos Sultanes! Enrachados en las últimas semanas, prometen entrar a la postemporada. La pelea por el primer lugar está entre cuatro equipos y debemos de apoyar a los nuestros. Aprovechemos las vacaciones para ir al Béisbol y disfrutar de un verdadero espectáculo familiar. Necesitamos preservarlo en la ciudad. Esta semana estarán jugando en casa: Martes, Miércoles y Jueves contra Delfines; Viernes, Sábado y Domingo contra Minatitlán.

¡Ahí nos vemos!

Más
artículos