Con un pensamiento
Si alguien abandona a tu equipo legalmente y a partir de ese momento tu equipo no ha visto una, sin embargo, aquel que te dejó, desde que se fue, lleva muchos triunfos, todo le sale bien, incluso, tiene un futuro prominente, ¿Qué pensarías? ¿Te daría gusto por él? ¿Quisieras que se lo llevara el cascajo? Es lo que le pasa a Lebron James del Calor de Miami. Jugó siete temporadas con Cleveland, no ganó nada, aunque llegó a una final, al finalizar su contrato, se organizó con otros jugadores y se fueron a jugar a Miami en donde ha jugado tres finales y ganado dos. Como jugador, se le compara con los mejores de todos los tiempos, como persona se le cuestiona todo. En su entrevista al final del último partido en donde quedó campeón comenta, a nivel nacional, que no le importa lo que digan de él, solo se concentra en hacer lo que pueda y lo que esté en sus manos. Yo no sé si es lo correcto o no, lo menciono para revisar el tipo de líderes y ejemplos que tenemos ahora.
Con un aficionado como tu
Que está esperando que empiece el futbol mexicano y luego el futbol americano profesional (y colegial) para redondear con la familia los fines de semana. Podemos llenar los días con reuniones, carnes asadas y chistes de lo mejor, pero nos falta ese ingrediente al que estamos hechos que es platicar de los juegos, jugadas y jugadores. Cada vez falta menos, ya vendrán.
Con la selección
Pero la sub 20, que en realidad es sub 21, la que compite en Turquía en el mundial de la especialidad. Se jugó bien el primer partido ante Grecia, se dominó el juego en general, se tuvieron más llegadas, las estadísticas a favor de los nuestros, pero el resultado se nos volteó al final. No nos gustó el resultado, pero le debemos dar el voto de confianza a los manejados por Almaguer y confiar en que saldrán adelante. Mañana martes es el segundo partido ante Paraguay que empató su primer juego y el viernes ante Mali. Se acostumbra uno muy rápido a los buenos resultados y estos chavos nos demostraron en copas anteriores que si hay esperanza. Apoyemos el camino y platicamos la semana entrante. ¡Vamos muchachos!
Con una muestra de que el fin del mundo está por llegar
Según la revista Fortune 500, el deportista estadounidense que más ingresos alcanzará en el 2013 es Floyd Maywheater Jr. Ganará 90 millones de dólares este año, por pelear en dos ocasiones. No tiene ingresos por conceptos de comerciales, ni representa algún producto, solo de los ingresos de dos peleas de box.
¡Ahí nos vemos!