Maestr@, que fregóna palabra.

Hay gente que domina y no enseña, que se queda con sus conocimientos, sin entender que compartiéndolos es como se aprovechan. Hay gente que quiere enseñar algo que no domina, de ahí no podemos sacar nada bueno. Maestro es el que sabe enseñar algo que domina. Esto es lo que yo entiendo sobre el los […]

Maestr@, que fregóna palabra. Leer más »