Junta de colonos 1
El lunes en la noche asistí a la junta de vecinos. La colonia tiene un pequeño parque, y ahí fue la cede. A la reunión asistieron cerca de 15 funcionarios del municipio. No recuerdo cuantos vecinos somos en total, llegamos algunos veinte, pocos para el deber ser, suficientes para ir avanzando. Gran ejercicio que hicimos […]
