18 de abril de 2012

Elecciones 4/4

Ya se por quien votar, ya tengo al candidato que me parece más preparado para cumplir lo que creo es más conveniente. Ahora voy a participar para corroborar que, al asumir el puesto, va a cumplir con las expectativas. Hay que medir sus resultados, hay que hacerle ver que resultados esta obteniendo, y hay que […]

Elecciones 4/4 Leer más »

Elecciones 3/4

Mejor que hace tres años será conociendo a los candidatos, sus propuestas, sus colaboradores, su trayectoria y su partido. Cuales son los temas, que dependen del puesto, que me interesan; Seguridad, servicios primarios, ecología, honestidad, vialidad. Que ofrece cada candidato y que creo que pueda cumplir.

Elecciones 3/4 Leer más »

Elecciones 1/4

Mi objetivo es mejorar yo contra mi. Me voy a concentrar en un solo puesto de elección popular; Alcalde. De los tres poderes de gobierno se encuentra en el ejecutivo, los otros dos; el legislativo y judicial. De los tres niveles de gobierno se encuentra en el local, los otros dos; estatal y federal.

Elecciones 1/4 Leer más »